Ve lo que otros dicen de

Diana Isai Rojas Oviedo

Yeraldine

   Verificada 

"Profesional, empática, asertiva. ¡Excelente! 100% recomendable."

Paciente

   Verificada 

"Es la primera vez que tomo terapia, ya que me es muy difícil expresarme y Diana me apoyo a facilitar este proceso, en todo momento estuvo al pendiente de mis emociones y lo que en terapia se está tratando."

Anónimo

   Verificada 

"Es linda persona, pero no me acomode y siento que la información que me dio no me sirvió de mucho"

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta tomar terapia con ella y me ha ayudado bastante!"

Anónimo

   Verificada 

"Me siento muy cómoda y comprendida con Diana. Es sincera pero sabe que soy una persona sensible y no es dura conmigo y eso me gusta mucho. Respeta mucho mis decisiones y mis tiempos. Gracias a sus consejos he mejorado mucho y aunque ha sido un proceso lento siento que eso está haciendo que sea más profundo y eficaz"

Anónimo

   Verificada 

"El primer día me preguntó por mis pronombres y eso me encantó. Me gusta lo mucho que escucha y que se nota que presta atención. Tiene muchísima paciencia explicando las cosas y siempre se asegura de que entendí. Además no me presiona con nada."

Mariana

   Verificada 

"La recomiendo muchísimo, me a tenido paciencia desde el día 1, y es una persona que me entiende a la perfección"

Ángela

   Verificada 

"Es la primera vez que voy a terapia por lo que no tengo referencias, pero Diana es muy atenta, simpática y siento que se queda con todos los detalles que le cuento. Aún no he notado grandes mejoras pero pienso que con el tiempo que llevo he visto progresos y que con el tiempo Diana me podría ayudar mucho"

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta que es una persona preparada, sabe siempre decir las cosas de una manera correcta y enfocada, no importa cuál "dura" sea, ella siempre habla con respeto pero sin dejar de mencionar las fallas o áreas de oportunidad que yo como paciente pudiera tener, reconoce los logros, me ha ayudado demasiado, estaba al borde del suicidio y hoy en día puedo decir que estoy sanando y cada día me siento un poco mejor, estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida"

Anónimo

   Verificada 

"Ha sido muy comprensiva y los ejercicios que ha recomendado me han servido mucho, han sido muy acertados para mi proceso."
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️