Términos y condiciones

Casi Creativos no es un servicio de atención a crisis o riesgos inminentes. Por favor, no utilices nuestros servicios para emergencias. Si estás teniendo pensamientos suicidas o si estás considerando tomar acciones que pueden causarte daño a ti o a otros, o si sientes que tú o cualquier otra persona puede estar en algún peligro, o si tienes cualquier emergencia médica, debes llamar inmediatamente al 911 o a los números de servicios de emergencia de tu país. ‍

Terminación de proceso

Casi Creativos puede suspender o cancelar tu acceso al servicio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Casi Creativos tiene el derecho de negarse a proporcionar acceso al servicio a cualquier persona, agencia u organización en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ningún motivo, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o parte del servicio, temporal o permanentemente, sin previo aviso.

Política de reembolso

Para solicitar un reembolso de algún pago, escribe un correo a: pagos@casicreativos.com con el asunto "SOLICITUD DE REEMBOLSO", en el cuerpo anexar el comprobante de pago, fecha y hora de pago, método de pago utilizado y breve motivo por el que se solicita un reembolso.

Puedes solicitar un reembolso de tu pago siempre que no hayan transcurrido 15 días o más desde que enviaste tu comprobante de pago. Al solicitar un reembolso aceptas los tiempos de espera de cada método de pago. Los cuáles se enumeran a continuación: a) MercadoPago - hasta 30 días, b) Stripe - hasta 45 días, c) Transferencia SPEI - hasta 7 días.

Facturación

Para solicitar cualquier factura debes ingresr a: https://casicreativos.com.mx/facturacion , llenar todos los datos que se te soliciten y esperar tu factura. No podemos emitir facturas de meses pasados. Si deseas solicitar una factura, deberás solicitarla en el mismo mes en que realizaste tu pago.

Condiciones de pagos

Al contratar los servicios de psicoterapeutas en casi creativos, usted declara que:


a) Es una persona mayor de edad o menor de edad con autorización expresa de sus padres/tutores.

b) Cuenta con los medios económicos suficientes para cubrir el pago de las consultas.

c) Los pagos deberán quedar cubiertos como mínimo 24 horas antes de su terapia.

d) Comprende que las terapias psicológicas en línea no están predestinadas a diagnosticar ningún síntoma o trastorno y que no son un sustituto de atención médica ni psiquiátrica, así como no son para atención de urgencias.

e) Dispone de los medios electrónicos necesarios para llevar a cabo la terapia.

f) Será puntual en cada una delas sesiones agendadas.

Caducidad de las sesiones

Los pagos por sesiones en casi creativos no pueden almacenarse. Tienen una fecha de caducidad limitada y no se pueden tener en stock por un tiempo mayor a 4 semanas desde el momento de su pago. Si usted realiza un pago y no utiliza el servicio en un plazo de 4 semanas y un día, sus sesiones expirarán y no podrá acceder a los servicios adquiridos con anterioridad por lo que deberá realizar un nuevo pago para dicho efecto. Si desea realizar alguna aclaración respecto a la caducidad de su compra deberá realizarla de manera escrita enviando un correo a: pagos@casicreativos.com describiendo con todos los detalles posibles su situación.

Cancelación por incumplimiento de contrato

Casi Creativos se reserva el derecho de cancelar las terapias/sesiones en línea en caso de que su terapeuta no pudiera realizar la prestación de servicios. En tal caso se reagendará la sesión. Si por cualquier motivo esto no fuera aceptado por usted, la responsabilidad de casi creativos estará limitada a otorgarle un cambio de terapeuta.

Derechos del paciente

Si el paciente no está satisfecho con los servicios recibidos por su terapeuta en Casi Creativos, puede solicitar un cambio de psicóloga en cualquier momento de su tratamiento. Para no afectar el tratamiento, en caso de solicitar un cambio de psicóloga, el expediente del paciente también será transferido.

Si el usuario desea proceder con la cancelación de su servicio por cualquier otro motivo, podrá enviar un mensaje solicitando la cancelación antes de haber recibido la primera cita de terapia en nuestra plataforma y tendrá derecho al 100% del reembolso del monto pagado. Dicho derecho a reembolso caducará a los diez días después de haberse generado el pago. En caso de haber pagado un paquete (plan bimestral o plan completo), el paciente podrá solicitar una cancelación hasta 10 días después de su pago. En caso de transcurrir más de 10 días después de la primera cita recibida con su terapeuta, el importe restante no será reembolsable bajo ningún motivo.

Modificaciones a los términos y condiciones

Casi Creativos se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de que estos sean notificados por algún medio. Los cambios serán efectivos inmediatamente que se publiquen en el sitio www.casicreativos.com.mx, por lo que le pedimos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso.

Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️