Forma parte del cambio por la sociedad

Sé parte del equipo de más de 30 ilustradoras que colaboran y hacen parte del equipo de casi creativos.

¿Cuáles son las actividades a realizar?

Al formar parte del equipo como ilustradora, tus responsabilidades serán:

Realizar infografías ilustradas

Te asignaremos como máximo 2 ilustraciones por mes. Nosotras te proporcionaremos los textos que debes poner y te las asignaremos con mínimo 15 días de anticipación.

Subir tus ilustraciones

Te daremos acceso a una plataforma en donde deberás subir cada ilustración que realices, ¡y listo!

Programar tus ilustraciones

Te enseñaremos a usar herramientas de facebook para programar las ilustraciones que realices en la fecha y hora que se te asigne.

¿Qué beneficios obtienes?

Aumenta tu exposición

Te etiquetamos en todas las ilustraciones que hagas, visibilizamos tu trabajo en nuesta comunidad con más de 70 millones de alcance mensual.

Sé parte del cambio

Somos la generación del cambio. Aporta a mujeres a salir de círculos de violencia, entre otras cosas. Comparte tu experiencia y conocimientos con todo el mundo.

Aprende y emprende

Aprende sobre viralización de contenido, aumenta tu experiencia y facilidad para ser influencer. Si cuentas con alguna cuenta propia o algún emprendimiento, te ayudaremos a crecerlo o a promocionarte, sin ningún costo.

Aviso ⚠️

Este proyecto NO es financiado por ninguna organización/persona. No contamos con patrocinios, monetización vigente ni obtenemos ingresos de ningún tipo con la generación del contenido, por lo que no es una actividad remunerada. Nuestros colaboradores influencers son voluntarios con interés en el cambio en la sociedad.

Postúlate hoy mismo

Únete a la nueva generación de ilustradoras

¡Estamos esperándote! Comienza a formar parte del cambio junto con todo el equipo💜

Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️