¿Necesitas ayuda psicológica?

Sabemos lo importante que es la salud mental y nuestro objetivo es que todas las personas puedan acceder a la terapia de acuerdo a sus posibilidades. Si nuestros precios continúan siendo inaccesibles para ti, ¡no te quedes sin tomar terapia! Hay alternativas que pueden ayudarte.

Aviso importante

Si consideras o contemplas la posibilidad de cometer suicidio o sientes que representas un peligro para ti mismo o para otros, por favor, abandona este sitio y llama inmediatamente al 911

Llamar ahora al 911

Atención psicológica gratuita

Si estás pasando por un momento difícil y estás buscando lugares donde puedan atenderte de forma gratuita, cualquiera de las siguientes líneas puede ayudarte. Toma en cuenta que en ocasiones estos servicios pueden encontrarse saturados, por lo que deberás insistir para ser atendido/a.

Locatel

24 horas del día, 365 días del año

SAPTEL

24 horas del día, 365 días del año

Call Center UNAM

Lunes a viernes de 08:00 a 18:00

Fundación ORIGEN

Fundación ORIGEN

Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00

 Línea UAM

Línea UAM

Martes y Jueves de 09:00 a 13:00

CONADIC

CONADIC

24 horas del día, 365 días del año

INJUVE

Lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Psicólogos sin fronteras México

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00

Cursor

Solicita tomar terapia gratuita con nosotras.

Como parte de nuestras funciones como asociación, atendemos a una cantidad LIMITADA de pacientes. Este servicio está pensado únicamente para personas que realmente no puedan pagar terapia. Por favor, utiliza este formulario con responsabilidad.

Linea ondulada

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

© Copyright 2022 - Casi Creativos. Todos los derechos reservados.