Ve lo que otros dicen de

Alba Ilia de la Fuente Guzmán

Paciente

   Verificada 

"Es una muy buena psicóloga, me ayudó a mejorar muchos aspectos de mu vida, especialmente los de mi imagen corporal."

Anónimo

   Verificada 

"Me parece una persona que hace que te sientas a gusto. Hace que contar tus "problemas" sea fácil, sin sentirte avergonzadx. Te escucha y da herramientas para el día a día. Me ha ayudado bastante :)"

Ana

   Verificada 

"Es una excelente psicóloga, te lleva de la mano. Te hace sentir cómoda. Muy profesional"

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Anónimo

   Verificada 

"Ella es una persona muy empática, sencilla y amable, respetuosa en su trabajo con sus pacientes."

Marcia

   Verificada 

"Nunca antes me había sentido tan cómoda en una consulta psicológica. Cada sesión se ha vuelto mi espacio seguro, un lugar en el que puedo ser yo misma, pedir ayuda y desarrollar estrategias personalizadas que sin duda me han ayudado a mejorar muchos aspectos de mi vida. Siempre fue muy atenta, empática y profesional conmigo."

Anónimo

   Verificada 

"Ya había tomado terapia antes de estar con alba pero nunca había sentido un avance hasta estar con ella, estoy muy agradecida"

Anónimo

   Verificada 

"Me generó mucha confianza y las estrategias que usamos en las sesiones me fueron muy útiles."

Anónimo

   Verificada 

"Solamente debe ser tomada más en cuenta la puntualidad, aunque comprendo que no siempre es posible llegar a tiempo."

Anónimo

   Verificada 

"Todo muy bien con ella, sólo que suele ser impuntual, aparte de eso su terapia me ha ayudado bastante"

Anónimo

   Verificada 

"Ella es genial y maravillosa, siempre me apoya y además es súper cómodo hablar con alguien de tu edad."

Anónimo

   Verificada 

"Es amable, tiene mucha paciencia y resuelve mis dudas. Se siente un espacio seguro entre nosotras. Lo cual es bueno para el tratamiento."

Mavi

   Verificada 

"Me siento plenamente respetada y comprendida, me ayuda a superarme en cada sesión pero a mi ritmo. Es muy respetuosa y amable. Estoy muy contenta con mis progresos y es gracias a su apoyo. Estoy siendo capaz de enfrentar mis problemas con otra mentalidad poco a poco."

Fabiola

   Verificada 

"Es muy dulce y profesional, en todo momento me he sentido arropada por ella y me ha ayudado muchísimo en mi proceso, con técnicas que me valen en mi día a día. Me cuesta coger confianza y con ella ha sido bastante fácil poder abrirme. Siempre me da nuevas técnicas cuando mi toc gana a las anteriores y probamos cuáles son las más acertadas para mi y para el momento en el que esté. Ayudó a que acudiera al psiquiatra y eso me ha ayudado muchísimo también, el saber lo que tengo. La recomiendo 100%"

Anónimo

   Verificada 

"Ella es genial, y es muchísimo mas cómodo hablar con alguien que te hace sentir bien y es joven"

Anónimo

   Verificada 

"Es la tercera vez que voy a terapia con diferentes psicólogas porque no lograba sentirme cómoda con ninguna, iba a dejar de tomar terapia hasta que me recomendaron tomar terapia con ella, decidí probar como un último intento y en verdad no me arrepiento. Siempre siento que me entiende, es amable y verdaderamente me ha ayudado a mejorar mi problema"

Anónimo

   Verificada 

"Desde la primera consulta tuve un sentimiento de confianza. Es muy atenta y las terapias fluyen. Honestamente la recomiendo mucho, soy una persona mega cerrada y ella me ha estado ayudando y dando súper buenos consejos:)"

Anónimo

   Verificada 

"Es la primera vez que tomo terapia y realmente me ha hecho sentir acompañada en el proceso, además de que he notado un avance en mi en poco tiempo, es muy amable y comprensiva"
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️