Ve lo que otros dicen de

Yessenia Cruz Martinez

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta como da sus sesiones porque es muy amable, te escucha, no te sientes juzgado en ningún momento, te hace sentir acompañado y en un lugar seguro"

Anónimo

   Verificada 

"Solo me gustaría que fuera más puntual para respetar los 60min de sesión :)"

Paciente

   Verificada 

"Desde el inicio la psicóloga Yessenia me brindó herramientas para lidiar con mi ansiedad y mi falta de sueño y concentración, lo que me ayudó a ir mejorando poco a poco desde la primera semana "

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Mayram

   Verificada 

"Tomar terapia ha sido de las mejores decisiones que te tomado en la vida, Yessenia me ha ayudado mucho a cambiar creencias limitantes, a vivir en armonía conmigo misma y los demás, a conocerme y sanar heridas. Ni ha sido un caminar fácil ni recto pero estoy satisfecha y agradecida de saber que voy en camino a una mejor versión de mi"

Selen

   Verificada 

"Desde el principio el trato ha sido cálido, comprensivo, y sobre todo respetuoso con mi ritmo. En la terapia encontré un lugar en el que me sentí segura para comprender mis emociones y aceptarlas, me ayudó a saber que no soy quien me hicieron y que puedo reinventar mi vida buscando siempre mi bienestar. Ha sido un proceso que me ayudó a poner límites y aceptar los de los demás y me ha permitido dejar de guiar mi vida besándola en lo que todos esperaban de mí. Estoy profundamente agradecida con mi psicóloga que me ha acompañado en cada paso de aprender a creer en mi"

Sara

   Verificada 

"Tomar terapia contigo me ha servido bastante, si no me equivoco en octubre cumplí el año y la verdad es que sí he notado cambios positivos en mí. Creo que eres una persona muy preparada y muy profesional, yo en ningún momento me he sentido atacada o juzgada por lo que he compartido contigo, sino todo lo contrario, siento mucha confianza. También siento que has sido muy paciente conmigo y me he sentido apoyada por todos los métodos o ejercicios que me has brindado. Sinceramente me he sentido muy a gusto y no tengo nada negativo que pueda comentar, te agradezco todas tus atenciones"

Diana Marlene

   Verificada 

"No tengo las palabras para agradecer que la psicóloga Yessenia esté en mi proceso terapéutico. Ella me motiva cuando me dice que está orgullosa de mí, de mi avance y uno como persona a veces necesita que alguien nos recuerde que podemos seguir adelante. Es una psicóloga que de verdad te escucha, busca herramientas para que el proceso tenga mejores resultados y que si necesitas que hablar sobre algún problema o tienes alguna duda con la actividad ella estará pendiente"

Pilar

   Verificada 

"Yessenia siempre me ha hecho sentir muy cómoda y ha generado un ambiente de confianza que no había encontrado antes, además las herramientas que me ha brindado me han sido muy útiles y me han ayudado a poder manejar mejor mi ansiedad. Con su acompañamiento he podido conocerme más y a poder mejorar mi confianza y seguridad. Sé que en este proceso podemos llegar a sentir retrocesos y en otros momentos apreciamos más nuestros avances, y es muy reconfortante saber que no estás sola. La paciencia conmigo misma es uno de los muchos aprendizajes que me ha dejado la terapia con ella y por todo esto me siento muy agradecida por su servicio y compromiso, realmente recomiendo mucho su atención. Gracias por todo Yessenia 🙏🏼✨"

Karla

   Verificada 

"Empezar terapia con Yessenia, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, me ha ayudado demasiado a no juzgarme y presionarme en mi vida, te escucha y te entiende de la mejor forma, esta siempre atenta a cualquier necesidad que puedas tener, un abrazo súper fuerte a Yessenia ❤️"

Vanesa

   Verificada 

"Creo que es buena en lo que hace y me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas y las herramientas para poder cambiarlas"

Anónimo

   Verificada 

"Todo bien con ella, su terapia me ha servido para mejorar aspectos de mí, lo único que no me gusta es que sus sesiones duran máximo 50 minutos, casi siempre es menos"

Rubi

   Verificada 

"Excelente psicóloga, me ha ayudado mucho"

Karla

   Verificada 

"La doctora Yessenia ha sido siempre amable y accesible desde el inicio. Llevo desde Marzo asistiendo semanalmente vía Zoom a terapia. En estos meses mi ansiedad ha casi desparecido o más bien ya tengo control de ella, gracias a los ejercicios que me ha proporcionado y que he practicado. Han sido meses de auto conocimiento y de sanción a su lado. Actualmente , puedo decir que gracias a todo lo que hemos hablado y tratado soy otra persona, más contenta consigo misma y que tiene las herramientas para enfrentar retos de la vida. Ha habido un cambio en mi, me siento sin duda más cómoda con mi vida en general y con la perspectiva que tengo de mi. Le estoy profundamente agradecida por su trabajo, pues ha sido para mi un parte aguas en un momento que la situación comenzaba a ser caótica debido a la ansiedad y todo lo que conlleva padecerla. Sus forma de dar la terapia es muy clara y concisa, además de sentirme en total confianza para platicar de mi y mis problemas. Sin duda la recomiendo mucho"

Itzel

   Verificada 

"Hola a todos, quiero dar mi opinión personal de la psicóloga Yessenia Cruz. Primeramente, como persona es excelente, bastante atenta y entregada en su trabajo. Tomé mi terapia con ella y sentía que a demás se ser mi psicóloga, era una amiga con la que podía hablar y desahogarme de lo que fuera. Quizá es parte de su trabajo, pero te escucha muy atentamente y obvio al final ella te hace captar lo que estás pasando, te da los ejercicios necesarios para salir adelante en esos momentos difíciles, pero también son ejercicios que una vez termine la terapia los puedes seguir poniendo en práctica día con día. Yo le agradezco muchísimo, tenía muchos años con ansiedad y depresión, y el primer paso es aceptar que tenemos un problema y sobre todo el pedir ayuda. Recuerdo que mis primeros meses la mayoría de las sesiones me la pasaba llorando y conforme al tiempo, gracias a sus ejercicios, a su apoyo, comencé a sonreír y al final me reía. Fue casi un año el que ella me tomó de la mano para emprender ese viaje de superación juntas. Me dio las herramientas para el día a día y gracias a ellas recuperé la confianza en mí, las ganas de seguir aquí y un empoderamiento que no sé dónde estaba metido. Mil gracias Casi Creativos por brindarnos la ayuda con psicólogas excelentes y humanas como lo es Yessenia. En verdad, estoy eternamente agradecida, con ustedes, con Dios y la vida, por ponerla en mi vida. ❤️"

Abraham

   Verificada 

"Antes de tomar terapia con Yesenia/Casi creativos me encontraba en un lugar muy oscuro de mi vida; me sentía en el fondo de un hoyo y no sabía cómo salir de ahí. Ya había perdido el gusto por vivir la vida y me había declarado incapaz de mantener cualquier tipo de relación. No sabía ya cómo valerme por mí mismo, mis niveles de ansiedad estaban al máximo; en parte por la pandemia y en parte las relaciones tóxicas y abusivas en las que me encontraba, un sin fin de deudas e inconformidad/insatisfacción con mi trabajo y conmigo mismo. Poco más de 1 año después pienso que dí un giro de 180°; mis niveles de ansiedad bajaron, aprendí a poner límites en mis relaciones y a decir que no. Aprendí a modificar mis pensamientos; ahora me siento contento con mi trabajo y disfruto del tiempo conmigo mismo. El objetivo de tomar terapia era dotarme de las herramientas necesarias para convertirme en la persona quería ser, y creo que se cumplió por completo"

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta las sesiones que tengo con ella porqué nunca me siento juzgada, me siento cómoda hablando con ella y escuchada. También me da herramientas útiles para mi vida y poder afrontar mis problemas"

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta mucho su manera de trabajar"

Lia Johanna

   Verificada 

"Me parece muy profesional, realmente busca apoyarte y brindarte herramientas que te ayuden a lidiar con tu vida cotidiana. Siempre te hace ver qué no estás sola, y realmente sientes un apoyo y un avance a través de las sesiones. La recomiendo muchísimo"

Diana

   Verificada 

"Desde hace 6 meses que inicié con terapia, puedo decir que noto una gran mejoría gracias a las técnicas que me proporciona y ante una situación de ansiedad o estrés, es bueno contar con alguna de estasherramientas. Además, me ayudó en mi proceso de orientación vocacional, que significó un reto difícil para mí por las ideas, pensamientos y conductas que surgían de ese no tan grato momento. En mi experiencia diría que es una gran psicóloga"

Mayram

   Verificada 

"Muy profesional, me ha ayudado a resolver diferentes situaciones en mi vida"

Juncal

   Verificada 

"Yessenia me encanta. Es la primera vez que consigo encajar tanto con una psicóloga. Me siento comprendida, pero sobretodo no me siento juzgada. Es muy dulce y respeta mis tiempos y mi forma de expresarse. Se adapta genial a mi horario. Esta ahí siempre que lo necesito. Transmite una energía enorme y confío en que todo va a ir a mejor con su ayuda"

Vanesa

   Verificada 

"Me siento muy cómoda con ella, me gusta que aún que no la vea una semana, sube imágenes con frases que a veces coinciden con situaciones que vivo y me ayuda"

Pilar

   Verificada 

"Me ha brindado herramientas para gestionar muchas situaciones adversas, me siento escuchada y me gusta sentir ese interés, profesionalismo y preocupación por ayudarme a resolver. La mayor parte del tiempo me siento acompañada y con el soporte necesario en mi proceso. Estoy muy agradecida por su apoyo y retroalimentación"

Karen Geazul

   Verificada 

"Me encanta su amabilidad, su tolerancia y la paciencia que me tiene. Es una muy linda persona, siempre está atenta a toodo lo que le cuento y me pregunta siempre mi sentir ante los temas que tratamos. La mejor psicoterapeuta que he tenido"

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta hacer terapia con mi psicóloga Yessenia, siento que me escucha y que me ayuda. Además me gusta que me manda lecturas, podcast o ejercicios que me ayudan a entender mejor los procesos de mi terapia. Siento que mejore bastante desde que empecé terapia con ella. Ahora entiendo que no es un proceso lineal y que poco a poco me voy sintiendo cada vez mejor. Recomiendo a mi psicóloga porque es muy paciente, comprensiva y de confianza. Te hace sentir cómoda y con confianza en las sesiones. Yessenia es genial!"

Anónimo

   Verificada 

"Es una excelente psicóloga, sabe escuchar y me entiende de más. Me agrada demasiado su entusiasmo y lo mucho que disfruta ayudar a las personas. Me da muchísima confianza y 0 incomodidad"

Jocelyn

   Verificada 

"De verdad me gusta mucho tener sesiones con ella ya que me ha ayudado a ya no sentirme tan vacía y me ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente a la que suelo normalmente, de verdad me siento mejor con ella"

Anónimo

   Verificada 

"Es una persona muy profesional, dedicada que tiene muy biena vibra, eso te lleva a sentirte en un ambiente de confianza. Estoy muy contenta con ella"
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️