Ve lo que otros dicen de

Sheila Alejandra Leon Ibarra

Anónimo

   Verificada 

"Gracias a "Ale" que es la primera psicóloga a la que voy, y me a sorprendido muy gratamente, es atenta, me escucha y guía a que encuentre la solución a la situación que se presente en el momento. Me a ayudado infinitamente, a descubrir situaciones que tenía enterradas, que estaban afectando mi presente y que ya no serán parte de mi futuro. Gracias a esto tengo las herramientas que puedo aplicar en mi diario vivir.

Anónimo

   Verificada 

"La psicóloga Sheila Alejandra León Ibarra te ayuda a enfocarte en tu entorno real, es muy amable y amigable en todas las consultas. Desde un principio te hace sentir que estas en un lugar seguro para ti, respeta ideologías personales Genera confianza en cada consulta y me agrada cuando ya se acerca el día y hora para tomar consulta con ella Profesionalmente esta preparada y capacitada en su área"

Anónimo

   Verificada 

"Es muy empatica, si uno no quiere hablar de un tema lo respeta y busca la forma de seguir enfocadose en uno mismo, me hace sentir comoda y en confianza"

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Anónimo

   Verificada 

"Es una excelente Dra. Me ha apoyado en momentos complejos, brindándome siempre el apoyo correspondiente, sumamente accesible y comprometida…la mejor terapeuta que he tenido!"

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta porque siento que las sesiones son productivas, y el punto de vista que nos ofrece a mi pareja y a mi me parece muy actualizado."

Anónimo

   Verificada 

"Es muy buena, me está dando técnicas y consejos para mejorar"

Patri

   Verificada 

"Me gusta lo directa que es y como logra aclarar mis ideas, no hace mucho que comenzamos la terapia y me siento con muchas ganas de seguir avanzando juntas"

Anónimo

   Verificada 

"Desde que inicie a tomar terapia con la psicóloga León, hemos ido avanzando de poco a poco viendo cambios, me he sentido en confianza para poder hablarle sobre mis situaciones. Es muy accesible y amable conmigo como paciente. Me gusta que en cada sesión que tenemos me pregunta que reflexión o aprendisaje me dejó esta sesión"
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️