Ve lo que otros dicen de

Mariela Gonzalez Pinacho

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta como da sus sesiones porque es muy amable, te escucha, no te sientes juzgado en ningún momento, te hace sentir acompañado y en un lugar seguro."

Anónimo

   Verificada 

"Mariela me ha ayudado a ver mi mundo, mis pensamientos y mis acciones de diferente manera. Le agradezco infinitamente su paciencia (demasiada paciencia) su apoyo y su profesionalismo. Es la mejor psicóloga que he tenido y le debo la persona que soy hoy. Estoy consciente que me falta mucho camino por recorrer, pero las herramientas que he recibido me van a ayudar a que ese camino sea más un poco más fácil."

Manuel

   Verificada 

"Gran terapeuta, las sesiones siempre son de mucho valor y me han aportado muchas herramientas para poder ayudarme a trabajar con mi ansiedad desde otra perspectiva "

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Lucero

   Verificada 

"Me parece una psicóloga súper profesional, siempre importándose por el paciente, dándole prioridad, y dándole prioridad tmb a las situaciones importantes y a los sentimientos y cosas que pasan en el momento del paciente. Es una excelente psicóloga, con mucho conocimiento, carácter, enseñanza, muy paciente y sobre todo una excelente persona "

María Luisa

   Verificada 

"La valoración hacia la psicóloga Mariela por es positiva. En todo momento recibí un trato cercano, respetuoso, atento y educado. Siempre se ha enfocado a mis necesidades y siento que mi proceso está siendo satisfactorio, destacando las recaídas a lo largo del mismo por mí parte. En este sentido, me gustaría destacar que me he sentido "arropada" y comprendida en cada retroceso y, por supuesto, en cada avance. En definitiva, estoy satisfecha y estoy apreciando la adquisición de nuevas habilidades y siento que aún necesito seguir trabajando en mi misma con la ayuda de mi psicóloga. Siento que es una persona empática y responsable con su trabajo, destacando la puntualidad y la importancia que creo que ella misma da a su trabajo. Quiero seguir avanzando y mejorando con la ayuda de esta profesional y me siento agradecida y satisfecha de haber comenzado la terapia."

Natalia

   Verificada 

"Siempre me ha tratado con mucho respeto, es muy puntual, está dispuesta a escucharme y es muy comprensiva cuando batallo para expresar cómo me siento o cuando encontrar una respuesta se me dificulta. Me siento muy cómoda contándole lo que me pasa y cuando tengo avances me lo hace saber y me da muchos ánimos para seguir y darme cuenta de ellos. No he tenido una experiencia negativa con ella, me gustan mucho las sesiones. ☺️"

Naomi

   Verificada 

"Es una persona muy linda,con mucha paciencia y responsabilidad 🙏 siempre fue muy clara y respetuosa "

Manuel

   Verificada 

"Me alegra haber retomado la terapia, conforme avanzo en cada sesión entiendo más lo que me pasa, las tareas y herramientas son fáciles de entender y me han ayudado mucho con los síntomas de mi ansiedad. "

Nowmi

   Verificada 

" Todo excelente, es muy buena terapeuta me a gustado muchísimo su forma de trabajar "

Paula

   Verificada 

"Mariela me ha ayudado un montón en poco tiempo, se lo agradezco un montón. "

Lizette

   Verificada 

" Excelente profesional, sabe lo que hace y cómo abordar los temas ,te hace sentir en confianza y tranquila al llevar la terapia, 100% recomendada. "

María

   Verificada 

"Me parece una persona muy empática y muy buena trabajadora. Quiero seguir mejorando de la mano de esta profesional. "

Noemí

   Verificada 

"Hola mi nombre es Noemí y el tomar terapia con Mariela me a ayudado muchísimo en varios aspectos en mi vída, personal, laboral he aprendido a conocerme más a poner límites he recuperado mi autoestima, todo es un trabajo en conjunto u con la ayuda profesional de Mariela he podido con esto y se que puedo con todo lo que venga, ella es una persona muy atenta , amable y profesional, la recomendaría mucho y la volvería a elegir como terapeuta, simplemente la mejor. 🙌🏻💕"
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️