Ve lo que otros dicen de

Maria Yolanda Martínez de Escobar Aznar

Roxana

   Verificada 

"Muy linda, genera confianza rápidamente, explica muy bien, el paciente se siente muy cómodo con ella al frente"

Anónimo

   Verificada 

"Fue una gran terapeuta, me ayudo en mi proceso de amor propio, fortalecimos juntas algunas habilidades que ya tenía y obtuve otras mas gracias a ella. Es amable, educada y sobretodo respetuosa, me sentí muy agusto desde el minuto uno."

Maided

   Verificada 

"Me escucha atentamente y me ha ayudado a mejorar en situaciones como la ansiedad"

Tomar terapia es sanador.

Ir a terapia te hace crecer como persona, te aclara, te fortalece y te vuelve tu mejor versión. ¡Es otra forma de decirte cuánto te amas. De priorizarte a tí y a tus necesidades! Y definitivamente, es la mejor inversión que podrás hacer.

Psicóloga Maria Yolanda Martínez de Escobar Aznar

Estrella

   Verificada 

"Es una gran terapeuta y persona, no te juzga, escucha atentamente, ha sido de mucha ayuda, es muy agradable tomar terapia con ella."

Taide

   Verificada 

"Es una persona muy empática y respetuosa, eso hace que las sesiones con ella se desenvuelvan en armonía y sean de gran ayuda y provechosas"

Mariana

   Verificada 

"Me agrada mucho porque las tareas que deja y sus dinámicas me han ayudado, agregando que es muy puntual, amable, agradable y respetuosa y divertida"

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta mucho la terapia, siempre me hace reflexionar sobre lo que valgo y sobre lo que debo trabajar para que mis niveles de estrés cambien, incluso me hace contemplar cosas que jamas habia considerado en mi vida. Todo genial con María. "

Anónimo

   Verificada 

"es increíble, me ha ayudado muchísimo en mi proceso"

Hernán Alonso

   Verificada 

"Es una persona con un agudo ojo clínico, muy competente como psicóloga: sus explicaciones y diagnósticos suelen ser muy acertados. En comparación con otras terapeutas, ajenas a CasiCreativos, diría que ella ha sido la más competente. Llegué con un trastorno de atracón; siete años de alimentarme de manera patológica y desmesurada, pero en las primeras semanas con ella he recuperado mi sensasión de saciedad."

Anónimo

   Verificada 

"Me siento muy cómoda hablando con ella siempre. Sabe cómo escuchar y me parece una persona muy èmpatica."

Anónimo

   Verificada 

"Muy buena psicóloga"

Anónimo

   Verificada 

"hace un año tuve varios encuentros con otras terapeutas que me hicieron sentir muy incómoda y juzgada, con María todo es muy distinto! Me siento realmente cómoda hablando con ella, he podido tratar temas de los que no había hablado con nadie"

Melanie Martínez

   Verificada 

"me eh sentido comoda al contarle mis cosas, me hace sentir escuchada, y si eh sentido una diferencia al como me sentia cuando inicie con ella :) "

Anónimo

   Verificada 

"Me he sentido muy cómoda con ella, desde el comienzo se sentía como un lugar seguro. Las sesiones nunca se sienten como tarea o deberes, me he sentido mucho más relajada."

Anónimo

   Verificada 

"Es muy amable y buena conmigo, sentí que conecté con ella desde la primera sesión y pienso que eso es bastante importante para llevar mejor la terapia, me hizo sentir muy en confianza y me ha ayudado mucho a entender mucho de mis comportamientos"

Anónimo

   Verificada 

"He mejorado la forma en como veo lo que me sucede y que debe hacer para mejorar cuando no me siento bien. Me he sentido cercana e identificada"

Anónimo

   Verificada 

"Me ayuda mucho las tareas que me deja, es excelentes escuchando y hace que tenga mucha confianza de contar todo, con cada sesión que tomo me siento mejor"

Anónimo

   Verificada 

"Me gustan lo comprensiva que es y los ejemplos fáciles de entender que me da, también me gustan los tips que me da para poder resolver ciertas situaciones, pero también hay algunas en las que sus consejos no me han podido ayudar o yo no supe cómo llevarlos a cabo en las situaciones reales de mi vida, pero de apoco he ido logrando tener cambios positivos y ella ha sido de gran ayuda en todo este proceso"

Anónimo

   Verificada 

"Es muy cómodo hablar con ella, realmente entiende cómo una se siente"

Taide

   Verificada 

"Es una persona muy dedicada a su trabajo, crea un espacio seguro en su terapia, te hace sentir cómoda y escuchada"

Anónimo

   Verificada 

"Al principio no quería abrirme mucho sobre lo que sentía pero hizo que me sintiera cómoda diciéndole mis problemas o sentimientos. Los ejercicios o recomendaciones que me ha dado me ayudaron mucho a mejorar, incluso estuvo dispuesta a explicarle a mi papá mi situación y que significaba ya que el no sabía mucho del tema de salud mental y muchas veces no sabía cómo ayudarme. Siempre trata de entenderme y me ha ayudado a descubrir muchas cosas que no sabía de mi y que me ayudaron mucho a mejorar y por eso si la recomendaría"

Daniel

   Verificada 

"Me gusta la dinamica que manejamos en nuestras esiones donde yo me explayo, ella me da retroalimentacion, comentarios, cuestionamioento que me ayudan mucho y las atenciones brindadas por igual"

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta mucho trabajar con ella por la confianza que transmite, es muy abierta, la recomiendo mucho"

Maria

   Verificada 

"Ella me cae mi bien es muy pana y agradable y me hace sentir en confianza"

Anónimo

   Verificada 

"Muy profesional, puntual, enfocada. Me gusto mucho que me ayudo a establecer mis objetivos y cuando tuve que cambiarlos (por razones inesperadas), me proporcionó el apoyo necesario para sobrellevar la situación. Se que es atenta al detalle, y eso me hace sentir con confianza para abrirme. Dentro de las sesiones que llevamos considero que he avanzado en las áreas de mi prioridad."

Jessica Ivone Acevedo Elizalde

   Verificada 

"Creo que es buena terapeuta, solo hubo un par de ocasiones en donde no me sentí muy cómoda 1. Sentí una mirada de juicio ( solo en esa ocasión y no estoy muy segura si fue solo idea mía) 2. En una ocasión me di cuenta que no me estaba escuchando realmente. Ya que le estaba contando una situación, ella hace una pregunta. La cual, se respondía con una parte de la situación que ya se había comentado."

Anónimo

   Verificada 

"María es genial! Me está ayudando mucho en este camino de vuelta al equilibrio con mi relación con la comida. Sabe en los tiempos en los que tenemos que empezar a avanzar a otros temas y siempre se muestra disponible ante cualquier contratiempo. Recomendaría a María por su amplia experiencia y calidez con la que trata al paciente."

Anónimo

   Verificada 

"Ella es muy agradable me gusta es sincera,amable y esta pendiente de sus pacientes"

Taide

   Verificada 

"Me gusta mucho su empatía, me ha dado ejercicios que me sirven para darme cuenta como me siento. Me gustaría que hablara más desde su perspectiva profesional y menos de la personal. Sin embargo recomiendo su sesión me esta ayudando a superar mi ansiedad."

Anónimo

   Verificada 

"Ella es una psicóloga con muchas habilidades y muy bien preparada, me siento cada dia mas feliz de haber decidio tomar terapia con ella, explica todo muy bien y siempre me ayuda en lo que necesito, sabe abordar muy bien las cosas y me ha dado mucha psicoeducación"

José

   Verificada 

"Una gran terapeuta, ejemplifica muy bien todo, me ayudó mucho a ver las cosas desde otra perspectiva. Su enfoque a primera instancia es muy raro, pero conforme avanzan las sesiones resulta ser una auténtica maravilla. Siempre es muy amable y en ocasiones deja un poco el profesionalismo para ser ella misma lo que ayuda a que el proceso no sea tan monótono y aburrido."

Jessica

   Verificada 

"Fue la primera psicóloga que no me juzgo para nada, no hablamos de algunas cosas que quería hablar pero fue porque a mi me daba pena hablar de eso, aún no se si esté lista pero siento que si mejore un poco y si la recomiendo"

Melanie

   Verificada 

"ella es muy amable y me senti muy escuchada al contarle mis cosas y te hace sentir en confianza"

Anónimo

   Verificada 

"Tomar terapia con María me ha sido de mucha ayuda porque me he sentido acompañada en el proceso. Me escucha y atiende lo que digo, también hemos hecho algunos ejercicios para reforzar ciertos aspectos, quizá mejoraría el seguir manteniendo estos “ejercicios” a lo largo de las sesiones. Sí recomendaría a María, porque ha sido una guía importante para mejorar mi paz mental"

Anónimo

   Verificada 

"Es excelente, siempre llega a tiempo, es muy paciente y no presiona para hablar de ciertos temas. Me hace sentir escuchad@ (recuerda cosas que le he comentado hace meses y que ni yo recuerdo a veces jeje) y también me hace preguntas que me ayudan a llegar a conclusiones, a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a auto-examinarme. Es muy divertida y agradable, pone ejercicios que son verdaderamente útiles. La recomiendo 100%."

Anónimo

   Verificada 

"Me hace sentir muy cómoda y me da la confianza para abrirme. Me deja mi espacio y me propone soluciones concretas."

Alondra

   Verificada 

"Me gusta mucho que me escucha realmente. Deja que todas mis ideas salgan y poco a poco me guía para encontrar una respuesta. Me gusta que me deja tareas y me da material que realmente me ha ayudado a crecer como persona. Son una Alondra diferente a la que empezó terapia con ella. Me gusta que no me dice lo que quiero oír. La recomiendo ampliamente por qué es una persona que realmente empática, siempre recuerda los temas en los que nos quedamos y hace que rápidamente tomes confianza en ella. . De verdad, una gran profesionista."

Barbara

   Verificada 

"La sicóloga María, es genial, la verdad me ha ayudado muchísimo en mi terapia, además de empatizar conmigo en mis sesiones, después de una larga búsqueda de sicólog@s, encontrarme con ella fue una maravilla, muy agradecida en general, y la recomiendo al 1000%"

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta que siempre escucha con atención lo que tengo que decir, que no minimiza ninguna experiencia y que tiene perspectiva de género y clase social, lo cual me a ayudado a comprender mejor mis malestares emocionales. También me gusta el enfoque de terapia que maneja porque en poco tiempo he podido trabajar de forma rápida algunos temas que antes me eran difíciles de tocar. En mi perspectiva hace muy bien su trabajo y creo que va por buen camino, yo la recomendaría sin dudarlo."

Thamara

   Verificada 

"Es muy fácil hablar con ella, genera confianza y te escucha."

Claudia

   Verificada 

"Ella es súper comprensiva, se expresa de forma clara y muy amable, sabe del tema a tratar me da mi tiempo para contestar y si tengo dudas ella me pone ejemplos o aclara todo lo s excelente me siento muy bien trabajando con ella."

Anónimo

   Verificada 

"Es amable, paciente y te escucha siempre. Cuida y reconoce todos los avances que tengo. Siempre hace que me sienta en confianza y respetada(:"

Monica

   Verificada 

"Me encantando Las sesiones que tengo con Ella, aun seguimos trabajando en lo de ansiedad pero ha sido mas creativa las sesiones, aun me estoy adaptando a ella y a sentirme mas en confianza pero hasta ahora todo muy bien,hemos trabajado en la raíz de mi ansiedad y he mejorado muchísimo. La recomiendo a ojos cerrados."

Diana

   Verificada 

"Es una excelente psicologa, me ha brindado las herramientas necesarias para frontar diversas situaciones, puedo decir que desde que tengo mis sesiones con ella mi vida ha cambiado, mi momento feliz, seguro y mas esperado que tengo es cusndo voy a tener sesion, admiro mucho su forma de dar la terapia, para mi es la mejor psicologa."

Anónimo

   Verificada 

"Maria Yolanda me ha ayudado mucho compardiendome herramientas que han tenido un efecto muy positivo en mi vida diaria y trabajo tambien. Recuerdo que en mi primera sesion estaba algo nerviosa pero es muy facil hablar con Maria! Una gran profesional"

Grisette

   Verificada 

"María Yolanda es muy amable y me ha ayudado mucho a ser más consciente de quién soy y quién puedo llegar a ser. Siempre está dispuesta a escuchar y dar buenos consejos."

Anónimo

   Verificada 

"Es una excelente profesional, me ha brindando las herramientas necesarias psra poder afrontar diversas situaciones, me siento en confianza y realmente siento que las sesioes que he tomado con ella me han ayudado en mi vida cotidiana, en ningun momento me he sentido trasgredida e ningun sentido, para mi es mi lugar seguro y la mejor psicologa."

Rosalba

   Verificada 

"De los psicólogos que e conocido, es con la primera que e podido sentirme cómoda, que me a ayudado bastante, que me a hecho sentir muy bien. Me gusta su manera de ser y como puedo sentirme comprendida por ella. Agradezco mucho por poder encontrarla y elegirla, y le agradezco mucho no juzgarme y siempre estar pendiente de las cosas que hablo. Es excelente y desde que empecé terapia con ella, la vida se a hecho mejor"

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta muchísimo su terapia, ella es muy divertida, amable, empática y he progresado mucho desde que estoy con ella. Lo único raro es que no se parece mucho a la foto que tiene en su perfil, pero no lo malentiendan, se ve mucho mejor en cámara, pero parece que las fotos que tiene aquí fueron hace muchos años (antes de tener su glowup)"

© Copyright 2023, Casi Creativos.
Todos los derechos reservados.



Términos y condiciones
Aviso de privacidad