Ve lo que otros dicen de

Isela Guadalupe Román Tirado

Xochiquetzal

   Verificada 

"Fue una experiencia demasiado buena y pude ver las heridas de mi infancia que no sabían que estaban ahí, pude conocerme más a mi misma en lo emocional y personal. Los cambios siempre fueron positivos, los cuales fueron el controlar mis ataques de ansiedad, el poder aceptarme,no compararme con las (os) demás,tener más confianza en misma y agradezco haber entrado a terapia con la psicóloga Lupita. Su trato siempre fue amable y brinda mucha confianza lo cual hace que te sientas cómoda (o) para hablar de lo que se quiere en la sesión, desde el primer momento que toma la primera terapia con ella, me sentí cómoda y segura para poder desahogarme con lo que tenía adentro, que a nadie le podía contar por pena o sentirme juzgada. Soy más segura de mi misma y los límites ya no me da pena ponerlos a nadie cuando no me hacen sentir cómoda. Mi vida cambió desde que entré a terapia, aprendí que no puedo hacerme responsable de los problemas de las (os) demás, menos echarme la culpa de que no tengan responsabilidad afectiva."

Miguel Ángel

   Verificada 

"Mi experiencia fue 100% positiva. Desde el inicio me sentí muy cómodo y con la suficiente confianza para poder tocar cualquier tema. Durante todas las sesiones sentí que me llevaba algo o que tratabamos temas que incluso si requerían más apoyo, me iba con las herramientas suficientes para poder tratarlo personalmente. También idenfiticar comportamientos y pensamientos negativos que yo mismo dejaba pasar porque los tenía muy internalizados. Después del proceso si hubieron muchos cambios, principalmente los limites e identificar comportamientos propios míos para no hacerme daño y tampoco a los demás. Y por último también sentir un gran nivel de satisfacción con la terapia me ayudo mucho a sentir más control sobre mis propias emociones y aceptar los altibajos que han pasado y que seguramente pasaran. Es difícil pensar en alguna experiencia negativa ya que siempre hubo un constante cambio y monitoreo sobre si lo aplicado en las sesiones hacía sentido con mi persona."

Omar Cirilo

   Verificada 

"Lo que más me gusto de Isela, es que en cada sesión entraba con una gran actitud, también daba pauta a que no todo el tiempo fuera solo la terapia, sino enfocarnos también en el momento, así que sentir una parte más humana de mi psicóloga también me ayudo en mi proceso. Y la verdad es que no tengo quejas al respecto, creo que en todo momento fue una convivencia sana y eso es lo importante a pesar de las complicaciones por la conexión de internet, pero eso no afecto nada en mi proceso. Y queda agregar que al terminar las sesiones de terapia Isela siempre se porto humana y profesional, haciéndome sentir más capaz de valerme por mi mismo y me enseño demasiadas cosas que hasta el momento sigo aplicando, y desde la ultima sesión hasta el momento de esta "evaluación" los consejos, notas, apuntes y enseñanzas, las repaso para poder seguirme autoevaluando y eso es un gran progreso para mi como paciente."

¡No lo pienses más!

Tomar terapia puede ayudarte a cambiar tu vida por completo, ¡date la oportunidad de volver a estar bien! Agendar desde $349 MXN

Amairany

   Verificada 

"La experiencia ha sido muy buena, yo si tenía algunos prejuicios sobre los psicólogos sobre como manejar a sus pacientes, pero has sido muy paciente y amable conmigo en los momentos donde no se como continuar, diciendo mis logros, como he avanzado y escuchandome, he seguido aprendiendo incluso dejando un poco la terapia por razones económicas, porque me acuerdo de los ejercicios para relajarme, me siento más a gusto entre las personas, puedo sacar platica y desenvolverme con personas nuevas También he analizado mucho ciertas situaciones que me han hecho sentir mal y pude validar lo que yo sentia, ponerme a mi en primer lugar, realmente extraño como una hora puede hacer cambios grandes en mi."

Valeria Moreno

   Verificada 

"Queria tomar terapia desde meses (2019) y en la universidad, me tenian en espera para sesiones... Se llego la oportunidad de sesiones en casi creativos, mande mi información y me contacto Isela, la verdad las charlas de desahogo y desarrollo personal mejoraron mi estabilidad en el inicio del año, he continuado con diversas actividades que me recomendó y estoy feliz de haberla conocido, es un gran ser humano y sin duda volvería a tomar sesiones con ella de nuevo ✨ hasta mas tiempo quieres, pero se que tiene mas pacientes por atender. Gracias por tu ayuda Isela ✨✨"

Génesis

   Verificada 

"Considero que recibir terapia con Isela me ayudó a crecer como persona, comencé a ver las cosas desde un punto de vista distinto, aprendí a controlar mis reacciones emocionales de mejor manera. Me gusta de Isela que es atenta a los detalles, y algo que valoro mucho es que me ayudaba a entender mis emociones en tiempo de crisis. Siento que con ella aprendí a manejar mi frustración y aunque sigo siendo una persona imperfecta, que tiene problemas y comete errores, las herramientas que me proporcionó me ayudan a superar las dificultades de una manera que ni siquiera sabía que era posible."

Anónimo

   Verificada 

"Toda mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho de mi misma gracias a ella."

Carolina

   Verificada 

"Fue y sigue siendo una experiencia muy buena, muchas gracias por toda tu empatía, por ser una gran guía, y por tantaaaa paciencia, el trato siempre fue muy bueno, y tu sentido del humor es bomba! Jajajaja, aprendí mucho de mi , a tener mas herramientas, entender muchas cosas, muchas gracias por siempre!"

Eduardo

   Verificada 

"Mi experiencia tomando terapia contigo ha sido muy buena, me gusta como haces sentir un ambiente relajante y de confianza, me gusta que eres súper puntual y muy accesible. En cuanto el proceso de ir a terapia ha sido muy bueno me ha ayudado mucho y he logrado muchas cosas que creí no poder hacer."

Anónimo

   Verificada 

"Excelente psicóloga, trato amable y muy profesional. Te hace sentir en confianza incluso en temas de los que cuesta trabajo hablar."

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta mucho la terapia impartida por Isela pues crea un espacio cómodo, seguro y de confianza en las sesiones, ya que no es nada cuadrado e incluso llegamos a reír por alguna anécdota, respetando la relación psicóloga-paciente. "

Lore

   Verificada 

"Es mi primera vez en terapia, y estoy feliz de haber elegido que ella sea mi psicóloga. Es muy profesional, amable, paciente y te genera toda la confianza del mundo. :) "

Anónimo

   Verificada 

"Es muy acertada, empatica, atenta y clara, me ayuda mucho a ver cosas desde otro punto y a hacerme preguntas muy interesantes. "

Laura

   Verificada 

"Isela ha sido una increíble psicóloga desde el día uno. Me he sentido en un espacio seguro, con un persona que me escucha y toma en cuenta cada aspecto que hemos abordado. La manera que empezamos las sesiones luego de los test, me permitió tener más estructura de entender mejor como íbamos a continuar la terapia. En este tiempo que he compartido terapia con ella, siento un vínculo muy lindo donde disfruto mucho esa hora a la semana, porque aunque no todas las sesiones terminen con una respuesta, siento un apoyo para seguir mejorando mis problemáticas. Además, los calendarios compartidos con recursos adicionales (podcasts, retos, reflexiones, actos de amor propio) me han ayudado ver mejoras cada semana y también a sentirme acompañada en el proceso. Recomiendo muchísimo a Isela, y espero poder seguir mejorando con su apoyo."

María Jesús

   Verificada 

"Cumpliré dentro de poquito un año en terapia con Lupita, ella desde el primer momento en que nos vimos me hizo sentir en un espacio completamente seguro en cada sesión, me acompañó en cada proceso y me otorgó herramientas que hasta el día de hoy me han hecho una persona funcional, más empoderada segura y decidida. Esto habla muy bien del trabajo que le entrega a cada paciente, habla mucho de su vocación, sus valores y constancia como profesional. Yo como paciente de ella no tengo nada malo que decir en absoluto, siempre estaré agradecida por haberme ayudado a ser la mujer que soy hoy, nunca me sentí juzgada o invalidada, por el contrario, cada cosa que decía era respetable, valorada e importante, me brindó mucha confianza y esto me ayudó mucho en mi proceso. Sin duda esta experiencia me cambió como persona, me amo más, soy más paciente y amable conmigo misma, aprendí a conocerme y a entenderme, a saber quien soy, aprendí a sanar mi historia, a cuidarme, respetarme y poner límites por mi bienestar, me gusta estar conmigo, me gusta quien soy, me gusta mi vida así como también me gusta disfrutarla. "

Anónimo

   Verificada 

"me gusta su forma de hacer terapia, siento que va fondo y desentierra lo necesario, para entender actitudes presentes"

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta la forma personalizada que me ha tratado Isela. Aprecio mucho que podamos continuar conversaciones o empezar nuestro tópicos que me interesan para mejorar"

Anónimo

   Verificada 

"Es una gran profesional y me siento muy cómodo con ella"

Anónimo

   Verificada 

"Me ha ayudado mucho a descubrirme e identificar situaciones que pasaba desapercibidas, ahora que tengo más claro cuáles son mis heridas puedo trabajar para sanarlas. Isela siempre sabe escuchar muy bien todo, te da la confianza para poder abrirte y en ningún momento sentirse juzgado"

Carmen

   Verificada 

"Isela siempre sabe cómo tratar cada tema del que le hablo y respeta por completo mi opinión, mi personalidad propia y mis espacios personales, haciendo posible que su atención profesional me otorgue las herramientas que necesito para ser la persona que quiero ser. Además, me gusta saber que eventualmente en algunas sesiones hacemos una especie de evaluación de nuestras sesiones para valorar los avances y la efectividad de las mismas, me hace ver que realmente le importa que su trabajo sea correcto"

Arely

   Verificada 

"Sumamente profesional. Se nota que prepara y tiene todo listo antes de iniciar cada sesión, toma todo bastante calmada y me he sentido totalmente cómoda con ella. Ha sabido llevar este proceso de la mejor manera"

Alex

   Verificada 

"Es muy atenta y muy linda, la atención que brinda es increíble y realmente la siento muy interesada en mi salud mental. La terapia con ella es muy buena y me ha ayudado bastante, me siento con mucha mayor paz mental a como empecé"

Anónimo

   Verificada 

"Desde hace tiempo quería tomar terapia con ella. Es muy amable y siempre siento que me está prestando la atención necesaria, es respetuosa y muy confiable"

Edwin

   Verificada 

"Es una persona muy linda, me siento con mucha confianza en la terapia, me siento mucho mejor desde que acudo con ella, y la recomendaria 100%💗"

Cecilia

   Verificada 

"Es muy amable y tiene una muy buena actitud. NO me siento juzgada o incómoda durante las sesiones y responde mis dudas muy claramente. La super recomiendo!"

Anónimo

   Verificada 

"Es increíble, te hace sentir segura en un espacio de confianza donde puedes platicar de tus problemas o lo que te afecta abiertamente sin presionarte a decir cosas que no quieres, me agrada mucho estar en terapia con ella porque siento que voy mejorando cada sesión qué pasa y te sientes un poco más relajada por la forma en que vas trabajando cada semana"

Giorgia

   Verificada 

"La verdad es que me gusta mucho tener terapia con ella. Creo que es una persona que escucha mucho y aunque hayamos cambiado más de una vez la dinámica de las sesiones a lo mejor para hablar de algo diario siempre ha sabido ayudarme. Desde cuando tomo terapia con ella he mejorado mucho y estoy aprendiendo cada vez más. La recomiendo sin ninguna duda, es una persona estupenda y una psicóloga espectacular. No me arrepiento para nada y la aconsejo sin ninguna duda. Gracias a ella he podido mejorar y en súper poco tiempo. Estoy muy feliz de tomar terapia con ella. 10/10 🥰"

Guadalupe

   Verificada 

"Apenas voy iniciando pero me ha servido muchísimo y se refleja con las personas que conviven conmigo a diario"

Anónimo

   Verificada 

"Siento que me entiende, le tengo confianza, me ha ayudado con los ejercicios que me envía"
Linea ondulada
Facebook Logo de facebook Instagram Logo de instagram TikTok Logo de tiktok YouTube Logo de YouTube Pinterest Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest Telegram Logo de Pinterest
Logotipo casi creativos

Los servicios ofrecidos a través de esta plataforma son proporcionados de forma independiente por profesionales de la salud. Casi Creativos no proporciona ningún tipo de servicio de salud.

Hecho en México con mucho ❤️