Ve lo que otros dicen de

Bricia Paola Ortíz Cardona

Lucero

   Verificada 

"Bricia siempre logra que me sienta mejor conmigo misma, me hace pensar en las cosas de una perspectiva que me sorprende, siempre es muy accesible, muy agradable, me pone mucha atención, recuerda todo lo que le he dicho y se interesa en mi proceso. Es la primera vez que me siento cómoda tomando terapia. 😊"

Juliana

   Verificada 

"¡Considero que Bricia es una excelente psicóloga! Al principio sentía nervios pero ella supo como generar un espacio seguro y de confianza, y me siento muy cómoda con ella. Me gusta que tiene un plan muy estructurado para las sesiones y acerca de cómo se van a tratar las situaciones principales; escucha atentamente y presenta retroalimentaciones que aportan al proceso. Inicialmente comencé por mis problemas de autoestima y como esto afectaba en todas mis relaciones. Comenzamos de a poco, lentamente, y luego de generar una base comenzamos a aumentar el ritmo de las sesiones lo cual me ayudó bastante, actualmente siento que mis problemas planteados al inicio de las sesiones fueron satisfactoriamente tratados, incluso comenzamos con otras situaciones que no habíamos tratado antes y simultáneamente uso las herramientas que me brindó para las situaciones anteriores. Me agrada que tenga una perspectiva de género porque me siento comprendida en las situaciones que vivo diariamente como mujer. Realmente recomiendo que tomen terapia con Bricia, respeta mucho las decisiones que tomas como persona, no es invasiva y te apoya con retroalimentaciones que te ayudan a ver qué es lo mejor para ti o no. Es una mujer muy profesional."

Ángela

   Verificada 

"Bricia me transimite mucha tranquilidad, siempre me hace sentir cómoda y gracias a ella he conseguido avanzar un montón en el proceso"

Tomar terapia es sanador.

Ir a terapia te hace crecer como persona, te aclara, te fortalece y te vuelve tu mejor versión. ¡Es otra forma de decirte cuánto te amas. De priorizarte a tí y a tus necesidades! Y definitivamente, es la mejor inversión que podrás hacer.

Psicóloga Bricia Paola Ortiz Cardona

Anónimo

   Verificada 

"Muy buena psicóloga, muy empática y me gusta te deja preguntas al final de las sesiones para reflexionar toda la semana"

María del Rosario

   Verificada 

"Cómo le he dicho a ella, Bricia ha sido un oasis muy lindo en diversas situaciones de mi vida que me han atormentado. Gracias a ella he podido controlar mi ansiedad de una forma que muy positiva, me ha conducido a valorar mis decisiones y sentires. La recomiendo mucho porque es una mujer que no juzga, que siempre te escucha y está dispuesta a ayudar"

Elizabeth

   Verificada 

"Es una persona que genera la confianza para tratar las situaciones, escucha activamente y brinda soluciones estratégicas de acuerdo a mi progreso"

Anónimo

   Verificada 

"Es super Atenta y te da la confianza para poder abrirte y sentirte cómoda de compartir tu sentir. Usa ejemplos y frases qué me ayudan a comprender mejor los conceptos teóricos."

Kevin

   Verificada 

"Bricia me hace sentir muy cómodo. En ningún momento me he sentido juzgado. Siempre se recuerda de muchas cosas que yo le he dicho en sesiones anteriores y eso me hace sentir que realmente me ha puesto atención. En las sesiones siempre hay una que otra carcajada y eso se siente bien. En poco tiempo, me ha ayudado a avanzar mucho y siento que sus ejercicios me han funcionado a mí. Entiende bien los tiempos, es decir, cuándo ponerle intensidad a los ejercicios y cuándo dar un respiro. He apreciado mucho su disponibilidad cuando he tenido que mover una fecha. Bricia es una persona cálida que rápidamente te hace sentir en un espacio seguro."

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta tomar terapia con Bricia, realmente siento que es un lugar seguro, la recomiendo mucho."

Anónimo

   Verificada 

"Me gusta su capacidad de ayudarme a hacer preguntas acerca de que es lo que yo necesito y ser capaz de darme ejemplos y metáforas que me ayudan a entenderme mejor"

Ana

   Verificada 

"Estoy muy contenta con ella pq en toda mi vida he acudido a muchos psicólogos y es la primera vez q conecto tan bien con una, es muy atenta, desde el primer día siempre está pendiente de q yo esté cómoda, de hacerme sentir bien, me ha ayudado muchísimo con mi problema, estoy feliz con ella, muy feliz, no puedo decir nada malo pq no lo tiene."

Felipe

   Verificada 

"Es una terapeuta espectacular, siento que la conexión que tengo en nuestras sesiones es muy armoniosa y sincronizada, me encanta que mantiene un récord de las cosas importantes de las cuales le voy contando ya que suelo sobre explicar las cosas y eso ayuda muchísimo, la recomiendo, la he recomendado y la seguiría recomendando mil veces."

Anónimo

   Verificada 

"Creo que es una terapeuta muy profesional, me gusta que siempre explora los temas que tocamos, ha retomado cosas que mencioné en la primera sesión pero no hemos podido terminar de explorar, me explica todo con muchos ejemplos y hace que todo sea claro y sencillo y se asegura que vaya entendiendo todo. Me siento en confianza de hablar de cualquier tema"

Anónimo

   Verificada 

"No podría estar más contenta con mi primera experiencia en terapia. Bricia es muy atenta, escucha con atención y me hace sentir que lo que le cuento es importante. Nunca me presiona para hablar de algún tema y, aunque me da su opinión profesional, espera mi opinión, de forma que las dos podemos entendernos. Ha sido muy paciente, muy empática y comprometida con mi proceso."

Anónimo

   Verificada 

"Desde el inicio me sentí muy cómoda con ella, me gusta cómo maneja las sesiones y me gusta tomar sesiones con ella. Sabe concentrarse muy bien en problemas específicos y me ha dado soluciones muy buenas"

Areli

   Verificada 

"Estoy sumamente agradecida con ella, me ha ayudado un montooooon, cada sesión es un inmenso avance y es tan linda, tan compresible, tan centrada y buena explicando, se adapta totalmente a mis situaciones. La comunicación con ella fluye sin ningún problema y me siento muy cómoda en todas mis sesiones. Adoro completamente cada sesión que tenemos. Súper accesible con mis horarios. Simplemente LA MEJOR. LA ADORO!"

Alejandra

   Verificada 

"Me gusta mucho mis sesiones con Bri. Me hace feliz ir avanzando y descubriendo nuevas cosas. Oh! Y también tiene una sonrisa muy bonita."

Itzel

   Verificada 

"Es muy paciente, y me agrada que cuando yo no tengo idea de cómo empezar a comunicarme ella hace que me encamine, realmente entiende lo que le explicó, se asegura que me sienta cómodo en la sesión, no me siento presionada y me siento libre de expresarme."

Arely

   Verificada 

"Su enfoque me encanta me siento muy cómoda, 0 juzgada y que realmente me escucha y recuerda las cosas que he mencionado en sesiones anteriores"

Anónimo

   Verificada 

"Bricia ha sido muy comprensiva y me ha ayudado a tratar y entender todas las situaciones que he llevado a terapia, me explico cómo funcionan mis emociones y es de la mejores cosas."

Alejandra

   Verificada 

"Es súper puntual, es muy clara en todas las sesiones y siempre me pregunta si tengo dudas, no me presiona a responder ni a hacer nada con lo que no me sienta cómoda, me siento escuchada y comprendida en cada sesión. Es muy profesional y la recomiendo ampliamente"

Anónimo

   Verificada 

"Mi experiencia ha sido excelente, siento que he podido descubrir cosas de mí que antes las ignoraba o no las aceptaba y me ha ayudado a ponerme en contacto con mis emociones sin juzgarlas y solo observando desde la neutralidad para de esa manera saber gestionarlas"

Celit

   Verificada 

"Me siento muy comoda con ella y como me esta acompañando en mi proceso, me tiene paciencia, nunca me obliga hablar de algun tema del cual no este preparada"

Leslie

   Verificada 

"Bricia me está ayudando a valorarme más a mi misma y a conocerme mejor me motiva mucho, no conocía la importancia de mis emociones y me explica pacientemente cada cosa y me pregunta si hay dudas. Estoy muy contenta porque me siento escuchada y valorada de verdad."

Mariel

   Verificada 

"Es excelente, es el único proceso terapéutico que de verdad me ha permitido progresar. Bricia es súper empática, puntual, nunca me presiona y siempre está abierta a darme contención emocional cuando lo requiero. Tiene una perspectiva basada en género, estudios queer y derechos humanos, que no había percibido en otras profesionales (de mis procesos previos en terapia). Se nota que de verdad le importa y se interesa por sus pacientes, Bricia da la milla extra siempre. Ella es excelente, la mejor terapeuta que he tenido."

Anónimo

   Verificada 

"Desde la sesión 1 me sentí muy cómoda con ella. Había tenido anteriormente sesiones con otros terapeutas y no me sentí bien desde un inicio. Con Bricia todo ha fluido súper bien, me siento cómoda de abrirme respecto a los temas que he querido trabajar, no me siento juzgada, presionada ni nada, en verdad me ha gustado mucho trabajar con ella, me ha ayudado mucho este tiempo en terapia tanto en el ámbito laboral, familiar y sentimental."

Anónimo

   Verificada 

"Me encanta que Bricia te atiende con perspectiva de género. Habla de las opresiones que las mujeres vivimos y se ve que ha estudiado mucho sobre feminismo. Estoy muy contenta de haber encontrado a esta asociación, de verdad es lo que siempre busqué, me siento muy cómoda con como me ha hecho mejorar Bricia y como me tratan aquí. Realmente la adoro. Ah, y es risueña y tiene una sonrisa muy bonita"

Marlen

   Verificada 

"Es una excelente psicóloga, siempre busca acoplarse a ti, es paciente y te explica lo que le pidas. Es muy profesional y siempre se encarga de preguntar lo que quieres. Me ayudó bastante en poco tiempo."

Anónimo

   Verificada 

"Bricia es muy profesional, gentil y atenta. Deja tareas interesantes y plantea diferentes perspectivas en cada sesión. Siempre es puntual h pregunta continuamente cómo se siente uno en la sesión o si hay preguntas o inquietudes. Solamente podría quizás ser un poco más estructurada de acuerdo con las metas a lograr en el proceso de terapia. Sin embargo es una excelente terapeuta y la recomiendo 100%. Agradezco mucho su apoyo y guía; me está ayudando mucho. Gracias Bricia ✨"

Rosario

   Verificada 

"Es muy profesional en su trabajo, me sabe escuchar con suma atención y me ha ayudado mucho"

Juana

   Verificada 

"Es una psicóloga muy profesional, siempre busca mi comodidad y me ayuda a abordar mis problemas con empatía."

Anónimo

   Verificada 

"Me siento muy cómoda con ella y me gusta la forma en que abordamos los temas a trabajar y que me explica todo super sencillo"

Anónimo

   Verificada 

"Es una excelente psicoterapeuta, siempre es puntual, muy atenta, me genera mucha confianza, en pocas sesiones he visto un gran avance, me siento muy feliz y a gusto"

Anónimo

   Verificada 

"Bricia es una excelente terapeuta. Yo tenia mucho miedo de tomar terapia y de cómo me iba a sentir, pero ella me ha hecho sentir que estoy en un lugar seguro y que ella no me juzga. Gracias a su ayuda he podido superar la ansiedad y me siento mucho mejor. Lo mejor de ella es que me escucha con mucha atención y no me revictimiza y nunca me hace pensar que está dudando de lo que le cuento. Válida mis emociones y pensamientos en todo momento. Además es muy profesional y tiene mucho conocimiento, ya que las cosas que dice son muy acertadas y valiosas."

Natza

   Verificada 

"Me gusta mucho la apertura y enfoque feminismo y sobre todo la confianza que Bri me genera, me escucha super detenidamente y me pregunta siempre como me siento al tocar algo nuevo o revisar opciones"

Anónimo

   Verificada 

"Es muy atenta, amable y empatica ante cualquier situación, me encanta su modo de trabajo sin presiones. Me alegra haber tomado terapia con ella, siento que he mejorado algunas cosas como persona. Estoy encantada con su trabajo y me encanta su personalidad 💕"

Cinthya

   Verificada 

"Siempre es atenta, puedo hablar abiertamente cualquier tema y me brinda herramientas para ayudarme en mi día a día"

Carlos

   Verificada 

"Es una persona muy profesional, siempre llega puntual y está atenta en todo momento a lo que le platiques para poder ayudarte. Una gran persona"

Felipe

   Verificada 

"Me parece una excelente psicoterapeuta, muy flexible en todo aspecto; tanto para reagendar sesiones como en su escucha y propuestas durante las mismas. Las sesiones con ella son muy agradables y cómodas."

© Copyright 2023, Casi Creativos.
Todos los derechos reservados.



Términos y condiciones
Aviso de privacidad